FAQ ¿Le ayudamos?

¿Cómo se realiza un pedido?

Las compras podrán realizarse directamente a través de xristus.com o con ayuda de nuestros asesores personales en línea. Nuestras disculpas, ya que sólo se realizan envíos a España.

¿Puedo cancelar o modificar un pedido?

Si desea cancelar o modificar un pedido, envíe un correo electrónico a info.xristus@gmail.com lo antes posible. Haremos todo lo posible para atender su solicitud. Sin embargo, una vez que se ha efectuado un pedido, no podemos garantizar la cancelación o modificación de la compra.

Si ha recibido su pedido y desea devolverlo, consulte la política de devolución visible en esta página web. Una vez recibido el artículo devuelto, procesaremos el reembolso o el cambio según su deseo. Tenga en cuenta que debido a la naturaleza personalizada de los productos sólo se admiten cambios y devoluciones de perfumes con el precinto intacto.

Mi pedido no ha sido aceptado.

Asegúrese de que la dirección que ha introducido en el campo "Facturación" es la misma dirección registrada en su banco y la dirección en la que recibe sus extractos bancarios. Si el sistema sigue sin aceptar su pedido, póngase en contacto con su banco y después con nosotros en info.xristus@gmail.com estaremos encantados de ayudarle.

¿Cuál es mi talla?

Visite nuestra guía de tallas en la página del producto para información sobre las tallas o en el enlace resaltado en dorado en esta respuesta.

¿Qué opciones de envío están disponibles y cuáles son los gastos de envío?

Ofrecemos el envío gratuito Express en todos los pedidos (exclusos los perfumes en envío único). Desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén, la entrega se realiza en 24 horas hábiles (excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, cuya entrega se realizará en 2-4 días hábiles). Todos los pedidos son procesados de lunes a domingo excluidos días festivos. Xristus no se responsabiliza de los retrasos de entrega imprevistos ajenos a nuestro control. Tenga en cuenta que desde que usted realiza el pedido, Xristus comienza la fabricación del mismo desde cero, por lo que este proceso tiene una duración de 7 días adicionales. Siempre recibirá su pedido antes de 10 días hábiles desde la fecha de compra, (excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, cuyo plazo se ampliará en 2-4 días hábiles más)

Por razones de seguridad, todas las compras online Xristus requieren la firma de un adulto en el momento de la entrega. Todos los pedidos se entregan a domicilio por SEUR y Correos Express (A su elección en península). Si no hay nadie disponible para firmar por el paquete, el mensajero realizará un intento de entrega adicional. Si sigue sin encontrar a nadie disponible para firmar por el paquete, el paquete será devuelto a Xristus. El mensajero puede pedir que se enseñe un documento de identidad a la persona que recogerá el paquete.

Xristus le enviará varios correos electrónicos durante el proceso, para mantenerle informado sobre el estado de su pedido. Recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con un enlace para realizar el seguimiento de su paquete. A continuación, le enviaremos un correo electrónico de confirmación de entrega una vez que mensajería nos notifique que su pedido ha sido entregado.

 

¿Cómo se realiza un cambio/devolución?

Xristus fabrica bajo demanda y de manera personalizada cada uno de los productos comprados por los clientes por lo que no se aceptan ni cambios ni devoluciones de artículos de Prêt à Porter.

En caso de que el cliente decida ejercitar su derecho de desistimiento para otros productos legalmente admisibles en cambios y devoluciones como perfumes, podrá realizarlo dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido, siguiendo los pasos a continuación enumerados:

1. Contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente info.xristus@gmail.com para acordar la devolución del pedido. Los gastos y riesgos corren a cuenta del cliente.


2. Notificar por escrito a Xristus mediante correo electrónico o formulario acerca de su intención de ejercitar su derecho de desistimiento, debiendo devolver el pedido en su embalaje original, completo (accesorios relacionados, guías de uso, protecciones, etiquetas, folletos, instrucciones, etc.) y acompañados del albarán de devolución debidamente cumplimentado y de una copia de la factura a las oficinas centrales de Xristus.

 

El cliente asumirá el cargo de la prueba de la devolución, lo que supone que los artículos deberán devolverse por envío certificado o por cualquier medio que acredite una fecha cierta. Los gastos y los riesgos de la devolución correrán por cuenta del cliente.


El reembolso de los artículos devueltos se efectuará dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del contrato.


El reembolso de los artículos devueltos al precio facturado se efectuará, según el modo de pago de los artículos, por abono en la cuenta bancaria del cliente correspondiente a la tarjeta que se haya utilizado para el pago o transferencia de PayPal en su caso.


Se precisa que en el marco de la utilización del Servicio de Regalo, el derecho de desistimiento sigue siendo beneficio exclusivo del cliente y no podrá en ningún caso ser ejercido por el destinatario del regalo.
Independientemente de la opción elegida, los artículos devueltos incompletos, estropeados, dañados, deteriorados, sin etiqueta, manchados, con el precinto de seguridad destinado a tal fin dañado, o en cualquier estado que indique razonablemente que el producto ha sido utilizado no serán reembolsados ni cambiados.


Cuando se trate de perfumes, los artículos deberán ser devueltos en su embalaje original completo e intacto (El precinto de seguridad VOID que recubre el estuche del perfume debe estar intacto) En caso contrario la devolución o cambio serán rechazadas.

 

¿Puedo realizar una compra para regalo?

Durante el proceso de pago online, tiene la opción de incluir un mensaje de regalo personalizado y excluir el precio de la factura del pedido. Todos los pedidos en Xristus vienen con embalaje de regalo en una caja Xristus que incluye una nota personalizada, protecciones de envío, certificados y bolsas de transporte sin coste adicional. 

¿Cómo denunciar una falsificación?

Para comunicar a Xristus falsificaciones de productos Xristus o páginas web sospechosas, por favor envíe un correo a info.xristus@gmail.com Por favor, incluya en su correo la mayor información posible acerca de los productos y de la página, tales como la ubicación de la tienda, el vendedor de los productos, el tipo de productos, la dirección de la página, etc. Agradecemos su ayuda en nuestra lucha contra las falsificaciones.

¿Dónde se fabrican los productos Xristus?

Tanto las materias primas, como todos los elementos que configuran los productos Xristus son fabricados íntegramente en España. La producción se realiza de manera artesanal en Madrid. Todos nuestros proveedores son españoles. Algunos elementos ornamentales de las prendas son procedentes de París, Francia.

¿Existe tienda física?

Por el momento sólo contamos con tienda online y showroom efímero bajo petición. Puede seguirnos en Instagram y Facebook @xristusoficial para estar al día de nuestros exclusivos eventos y novedades.

¿Es seguro realizar el pago?

Todas las compras Xristus están aseguradas mediante los protocolos más avanzados en seguridad cibernética.

 

Todos los datos están cifrados mediante una conexión segura HTTPS. Xristus no tiene acceso en ningún momento a sus datos bancarios. Los datos relativos al pago no son almacenados y únicamente son accesibles para su entidad bancaria y nunca para Xristus. Xristus tiene un contrato con las plataformas Stripe y PayPal Business para procesar los pagos de manera segura para usted. De igual forma Xristus opera comercialmente a través de la interfaz Ecwid-Stripe cuyos certificados de seguridad se pueden consultar aquí.

 

¿No hemos respondido a su pregunta?

Contacte con nosotros en info.xristus@gmail.com o solicite soporte en línea a través de Facebook, Instagram o Twitter y un consejero Xristus le ayudará en todo lo que usted pueda necesitar para adentrarse en la experiencia Xristus.

Horario de atención al cliente

Disponible todos los días del año

LUNES A SÁBADO: De 11:00 a 23:00 horas (Hora penínsular española GTM+1/+2)

DOMINGOS: Servicio no disponible.

El tiempo de respuesta varía según la demanda del servicio. Siempre recibirá contestación en el día.